sábado, 23 de septiembre de 2017

Visca la Guàrdia Civil! Gracias Rajoy! (ESP)

Los catalanes estamos hasta los cojones de los independentistas. Con 30 años monopolizando los medios y la educación, lavando el cerebro a los niños, resulta que en las elecciones verdaderamente democráticas nunca pasan del millón y medio de votos (en Cataluña hay 7,5 millones de habitantes), y aún así se creen con legitimidad para seguir imponiendo su ideología con el impuesto de todos, sacarse de la manga referéndums fraudulentos que a cara o cruz, con medios a favor, quieren aplastar a los disidentes, poner patas arriba el país y blanquear y perpetuar su dictadura como buenos nazis.

Desde Cataluña dar las gracias a la Guardia Civil por la labor que están haciendo, manteniendo el orden y haciéndole ver a estos corruptos dirigentes catalanes que van a tener que responder ante la justicia como todo ciudadano, sin que se puedan esconder detrás de la bandera como hizo Pujol mientras robaba millones de euros de todos los catalanes a través de sus hijos, con los Mossos y oficina Antifraude catalana hicieran la vista gorda. Puigdemont es la continuación corrupta del lobby Pujol. Pujol puso a dedo Artur Mas. Artur Mas puso a dedo Puigdemont. Bon cop de falç a estos parásitos!

Desde aquí unas recomendaciones de un catalán de toda la vida a Rajoy y a la Guardia Civil, si quieren solventar rápido el "problema catalán":

1- Intervengan la CCMA (Corporación Catalana de Mitjans Audiovisuals- Vía Augusta,252). De ahí nace el famoso "libro de estilo" que se aplica en TV3, Catalunya Radio, etc para manipular a las masas, especialmente niños (y adultos infantilizados). Por ejemplo, usar neolengua:Estar Espanyol, Paissos Catalans,  reducir todo lo español a folclore, cutrería, imposición, manipular la Guerra Civil ... Lo único que han de hacer es imponer que el control de contenidos deba ser aprobado por representantes de todos los partidos políticos catalanes. Favorecer la neutralidad: si ponen un publireportaje de beneficios de la independencia, debe haber otro con los perjuicios,  en caso contrario derecho a veto y multa.

2- Publicitar lista de productoras de TV3 y salarios de los empleados. Todo lo que exceda el precio de mercado, o no se haya sometido a concurso, multa por la diferencia. Por ejemplo, si el valor real de mercado de Mónica Terribas es 60.000€ año, la diferencia respecto a los 400.000€ que cobra debería abonarlo ella misma como multa. Si la productora de Toni Soler lleva años facturando millones, y cada año la audiencia baja pero factura lo mismo, debe abonar la diferencia. Sala i Martín deberá devolver las ganancias obtenidas en los programas que ha realizado en TV3, ya que ésta no ha proporcionado una contrapartida a un autor de posiciones ideológica totalmente opuesta, para mantener la neutralidad. Estas multas se usarán para crear un fondo para reformar todos los barracones de colegios público catalanes.

3- En general solicitar el retorno de todas las subvenciones otorgadas que han favorecido a organizaciones y medios de marcado componente ideológico, sin que se haya subvencionado a medios con posiciones contrarias: La Vanguardia, Ara.Cat, racocatala, directe.cat, ANC,etc.  Éstas organizaciones deben mantenerse con el dinero de sus propios subscriptores y devolver todo lo recibido de la Generalitat. El dinero devuelto será usado para crear un fondo que sirva para tener más médicos disponibles y reducir las listas de espera en la Sanidad catalana a cero.

4- Todos los gastos de Presidencia y Mossos deben ser controlados, homogeneizados y pagados desde Madrid. No puede ser que el Presidente de la Generalitat cobre más que el Presidente de España. En caso de golpe de Estado, como el que se está viviendo ahora, congelar nóminas de todos los políticos de partidos que den soporte al Golpe. Si los Mossos presentan bajo rendimiento, reducirles el sueldo como si estuvieran trabajando en una empresa privada. No puede ser que un Mosso pasivo cobre más que un Guardia Civil obligado a dormir en un cuchitril con cuatro compañeros, y que se juegan el tipo delante de las masas de al CUP.

Voy poniendo más conforme se me vayan ocurriendo, éste es un post vivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario