lunes, 25 de septiembre de 2017

Ejemplo típico del fascismo pueblerino independentista: Cambrils (ESP-CAT)

Este post es muy corto, no se puede ser más claro y explícito. Quien no lo entienda es que está abducido, padece alguna deficiencia mental o lobotomización.

Cambrils: bella población de la Costa Dorada, con el mayor número de playas con bandera azul de Cataluña, vibrante historia y arquitectura, economía boyante basada en turismo familiar de toda España y Europa, gentes emprendedoras y afables (catalanes y castellanos de toda la vida,viviendo en armonía)... pero secuestrada por algunos pueblerinos independentistas sobrerrepresentados, convirtiendo el pueblo en paradigmático de apoyo al independentismo:
  • cientos de esteladas colgando de los balcones (curiosamente ninguna en los comercios de sus padres para no asustar a los turistas)j
  • miles de pegatinas de la ANC ensuciando las calles
  • adherido a la Associació Municipis per Indepedència (sin que nadie lo votara)
  • cambia los nombres de las calles para falsear la historia y pone placas falsas (sin votación)
  • elimina las banderas españolas por ordenanza pública
  • hace fiestas anticastellanas en los colegios para lavar el cerebro a los niños
  • hace multitudinarias manifestaciones anti guardia civil, proreferendum ilegal,etc.
  • algunos curitas intentan hacer puntos para cuando llegue la independencia, haciendo ver que sufrimos represión de la guardia civil por el 1-O ( también debe ser represión cuando un guardia civil detiene a un ladrón que se mete en tu chalet). Todavía no se acuerdan de hace 60 años cuando descuartizaron a los suyos en las checas los mismos ,ahora gordos trajeados, de esquerra que alaban.
  • en las salidas organizadas por Europa de la Asociación de Mujeres resulta que algunas viejas majaderas se ponen a cantar en la parte trasera del autobús Els Segadors, visten con Senyeras, se cagan en España etc ante la perplejidad del resto del grupo amigos de toda la vida del resto de España. ¿No saben que se juegan su pensioncita pagada por Rajoy mientras en Cataluña tenemos déficit en la Seguridad Social (ingresamos menos de lo que aportamos)?

Vamos, con esas características podría deducirse que los partidos proindependencia tienen mayoría absoluta en el Ayuntamiento los últimos años, ¿no? Pues ésta fue la realidad:
ELECCIONES AUTONÓMICAS CAMBRILS 2015
  • JXSÍ  + CUP -> 6593 (41,7%)
  • C’s + PSC + PP + CSQP + UDC -> 8954 (56,63%)

ELECCIONES AUTONÓMICAS CAMBRILS 2012
  • CIU + ERC-CAT sí+ CUP-> 5911 (44,75%)
  • PP + PSC + C’s + ICV-EUIA -> 6435 (48,71%)

RESULTADOS 9-N
  • SÍ/SÍ -> 5905
  • SÍ/NO-> 660
  • NO-> 445
  • OTROS-> 439
(fuente Diari Tarragona)


Resumen: pese a no tener los independentistas ni la mayoría simple, las instituciones catalanas actúan como si la tuvieran, intentando aplastar y acosar a la disidencia (adultos y niños) en plan Turquía. Ése es el carácter golpista y fascista del independentismo. Por eso quieren "su referéndum" a medida tipo Erdogan, controlado por ellos con medios y logística pagados por todos los catalanes, ya que... ¡las elecciones verdaderamente democráticas no les interesan porque siempre pierden! Por eso parecen mayoría: 787 alcaldes y pueblos se han puesto a favor del referéndum... porque lo han hecho sin preguntar ni tener mayoría.
Fins als collons de la Estelada! Visca Catalunya i la Senyera! Fora nazis d'ANC i Omnium (ningú els ha votat)!Són els nous NSDAP (aquest tenia més afiliats: 8,5 milions) i SS, la nova policia linguística i escolar que vol recrutar als nostres fills i embrutat les ciutats per semblar majoria. 

En el mundo hay millones de personas que piensan ciegamente que la sociedad está plagada de reptilianos, o que son creacionistas rechazando la ley de Darwin, o que piensan que resucitaremos en un paraíso lleno de vírgenes dispuestas... Para eso está el Estado, para controlar que a estos millones no se les vaya la pinza e intenten aplastar al resto, como pasa en Cataluña. Si los "unionistas" tuvieran mayoría absoluta también me negaría a que hicieran las mismas campañas que hacen los indepes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario