martes, 3 de octubre de 2017

España, os necesitamos en caso de DUI

España (incluida la Cataluña no independentista) os necesitamos a todos para detener la locura antidemocrática del actual Govern de  Puigdemont. Apoyad la siguiente campaña:

EN CASO DE DECLARACIÓN UNILATERAL DE INPENDENCIA: BOICOT COMERCIAL TOTAL A LOS SIGUIENTE OLIGOPOLIOS QUE FACTURAN MÁS DE 1000 MILLONES DE EUROS EN CATALUÑA Y QUE FINANCIAN AL GOBIERNO GOLPISTA:

1-GAS NATURAL. Sus conglomerados facturan 17.000 millones de todos los españoles y generan más de 1.000 millones de euros de beneficio que pagan impuestos en Cataluña. HACED LA PETICIÓN DE BAJA DE SUMINISTRO EL MISMO DÍA DE LA DUI. Hay otras empresas alternativas para suministrar gas.




2- ENDESA DISTRIBUCIÓN. Factura 2.200 millones y genera 690 millones de beneficio. HACED LA PETICIÓN DE BAJA DE SUMINISTRO EL MISMO DÍA DE LA DUI.



3-CAIXA. 1.000 millones de beneficio en 2016 de todos los españoles tributando en Cataluña. DAR DE BAJA LOS DEPÓSITOS Y FONDOS, VACIAR LAS CUENTAS EL MISMO DÍA DE LA DUI.



https://www.economiadigital.es/ranking-empresarial.html

Estas tres empresas son las que tiene más poder en Cataluña y absorben los ahorros del resto de España. Con un disparo certero a sólo estas tres, el eje del mal cae. Son las únicas capaces de cambiar gobiernos en Cataluña. Que se pongan las pilas. Si se llega al DUI y siguen "equidistantes" con las actitudes antidemocráticas del President Golpista, pueden prepararse para desaparecer y dejar de someter al resto de España como colonia económica.

Aseguraros en las facturas que os envían que aparece el domicilio fiscal de Barcelona, para no confundirlas con otras de sus sedes, aunque también deben ser evitadas ya que luego se facturan entre ellas servicios ficticios para compensarse.

Dado que son empresas semipúblicas totalmente politizadas y lobbistas, el boicot no afectará a la economía productiva real de pymes que hay en Cataluña, sólo a la élite corrupta.

UNÍOS AL BOICOT TOTAL A ESTAS TRES EMPRESAS SI SE DECLARA EL DUI: 
GAS NATURAL, ENDESA, CAIXA.

Con bloqueo total a estos oligopolios no productivos, cementerio de elefantes de políticos de la derecha catalana, miles de millones de IVA, Impuesto Sociedades e IRPF generados por todos los españoles dejarán de recaudarse en Cataluña (50%), por lo que la Generalitat Golpista perderá cerca de mil millones de ingresos y no podrá llevar a cabo sus actividades delictivas. Será la vacuna contra la infección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario