Per què no comencen ja a mostrar-nos com seria l'estat independent? Ara l'únic que veig és una caricatura de barretina una mica més moderna i rica que la mitja espanyola, però igual de corrupta i totalment proteccionista i antimeritocràtica (prima més el cognom i la llengua que el currículum). Quan més tenim més ens queixem, i al damunt manipulem a la societat perquè es creguin que estan oprimitis per 'l'espanyolam'. S'ha de tenir barra i collons.
Gràcia fan aquells catalans que se n'en foten dels andalussos, i després te n'assabentes que treballen a (o roben) als inútils Consells Comarcals, Agència Catalana de la Juventut, Agència Catalana de l'Aigua, Consorci per la Commemoració Linguística de la Costa Brava, Consorci Casa d'Àsia, Fundació de les Ciències del Clima, Centre d'Excel.lència per la Formació de Professionals de l'Automoció...etc fins 459 ens públics inútils per col.locar endollats que gestiona la Generalitat de Cataluña i que acumulen 6.000 milions d'euros de deute ,... Vaja, el PER costa menys i al menys els andalussos compren els nostres productes i paguen a les nostres elèctriques distribuidores com Gas Natural que ells no podem escollir.
Analitza les diferències:
Què és el següent que farà Artur Mas? Unes eleccions plebiscitàries. Qué vol dir? Votar si estàs amb mí o contra mí. Posem ara un exemple históric de plebiscitàries:
Imagineu que es fa, Rajao passa olímpicament i deixa que Catalunya s'independitzi. Quina serà la següent passa?:
"Quan es giri la truita qui no sigui independentista serà un traïdor"
De moment els independentistes amb el seu 'talant' democràtic actuant com si el 38% fos majoria, i sense que els Mossos ho impedeixen, ja estan distinguint entre comerciants catalans bons i dolents. Vaja, com quan marcaven les tendes alemanyes amb el famós 'Juden':
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9N: otro gatillazo pagado con los impuestos de todos
Resulta que según los datos inflados de TV3, en el proceso sin garantías democráticas como el 9N, votó el 45% del electorado y el 85% dijo SÍ-SÍ. Esto implica que alrededor del 38% del catalanes quieren la independencia.
Para poder plantear un escenario de ruptura con España, entiendo que tendría que ser una mayoría amplia, pongamos un 65%, básicamente para no dejar dividido el país en 2 como Irlanda e Irlanda del Norte, cosa que nadie quiere. Históricamente el independentismo está en máximos, pero tiene el problema de siempre: está completamente alejado de la mayoría absoluta.
Aquí hay que preguntarse: por qué tengo que financiar y pagar cada año de mis impuestos los millones de euros que cuesta la promoción, nóminas, márketing y red clientelar que maneja este 38% ? Quieren engañar a la gente diciendo que hemos hecho un referéndum neutral cuando las entidades que lo organizan y ensucian las calles catalanas sólo promocionan el SÍ-SÍ. Esto ni Franco lo hacía tan descarado. La respuesta de los organizadores es: 'El Estado Español no nos ha dejado hacer un referéndum como es debido, donde todas las respuestas (SÍ-SÍ y NO-NO) hubieran tenido una promoción por igual a todos los medios'. Esto es una falacia, dado que TV3 y Catalunya Ràdio invitan a quien le da la gana en sus debates 'plurales', y ningún diario ha recibido restricciones para publicar lo que quiera.
Lo que pasa es que la catalanidad ha perdido el talento emprendedor, tolerante y moderno para devenir hooligans estresados constantemente y que sueñan en un tipo de orgasmo colectivo cuando se llegue la independencia, que solucionará todos sus problemas profesionales como por ejemplo no encontrar trabajo en la calle del lado, o eliminar la competencia de mejores trabajadores provinientes de otros lugares. Para entender esta locura psicótica sólo hay que oír a Rahola medio llorando por la tensión del escrutinio de ayer pensándose que en cualquier momento entrarían los tanques por la Diagonal (cosa que es lo que desean muchos para justificarse), o Artur Mas abrazándose con el líder del CUP (derechas y anarquistas compartiendo fin).
Yo creo simplemente que, lastimosamente, la mayoría de mis compatriotas se han vuelto locos y tienen un tipo de alucinació colectiva. Han abrazado una religión laica, una secta, de la cual mentalmente no pueden salir. Como el Opus. Todo gracias a décadas de manipulaciones en las escuelas públicas y medios de comunicación. Cuando intentas conversar con ellos, te das cuenta que repiten eslóganes mainstream y sólo les mueven argumentos sentimentales, viéndote como un tocacojones aislado socialmente de la corriente borreguil. Un poco como el Alemania del 36 pero sin violencia física, nadie poniendo en entredicho que el ogro judío (en este caso Ejpaña) era el culpable de todos los males nacionales.
Mis compatriotas son incapaces de ver que están llevando el comportamiento tan latino de 'la culpa es de los demás' al extremo, revistiéndolo de cruzada nacional inventándose historia y amplificando agravios. No ponen en entredicho que si les va mal profesionalmente, no es culpa de ellos, es culpa de los españoles. El proceso que el títere robótico Artur Mas (muy bien representado hace años por Toni Albà en una caracterización ya censurada y eliminada del google, cuando el Polonia todavía no era una herramienta lameculos del régimen actual) nos ha metido en todos los catalanes, y que no estaba ni en su programa político ni en su discurso de tan sólo hace 3 años, es una fuga para buscar inmunidad judicial contra el que todo el mundo sabe que es beneficiario del testaferro de Pujol. ¿Cómo queremos permitir un país independendente si la Oficina Antifrau catalana ha sido incapaz de procesar durante 20 años a unos vividores que iban por la calle con Lamborginis, Ferraris pasando por la aduana sacos llenos de billetes de 500€?
Mis amigos indepes me dicen que no me entienden, que como puedo estar en contra del derecho a decidir. Yo les digo que 'derecho a decidir' es un eslogan que hábilmente les han inculcado los medios, suena bien pero esconde crudas realidades: implica que los políticos catalanes no tienen programa para solucionar los problemas que sí nos afectan cómo: el paro de la juventud, la progresiva desaparición de la clase media, el uso de medios y colegios para adoctrinar y crear votantes, la inmigración, la fuga de empresas de Cataluña, la oligarquía de la banca y empresas eléctricas, etc. Mientras la gente se piense que el problema es la redistribución territorial, no presionará a los gobernantes para hacer su trabajo. Yo quiero ejercer mi derecho a decidir para decenas de cuestiones cada mes, como hacen en Suiza, pero el derecho a decidir actual me lo impide, puesto que es pregunta única. Quiero escoger una escuela trilingüe pero el talibanismo me lo niega. Tengo derecho a decidir si quiero tener una televisión pública plural,no ideológica como ahora,peor que Telemadrid y un 200 % sobredimensionada y más cara que cualquier otra.
La respuesta del presidente sería: 'bien, con la independencia todos estos problemas se solucionarían'. Esto es una vendida de moto porque podrías empezar a aplicarlo ya con todas las competencias que te han dado (más grandes que la de los Landers alemanes): recaudas 50% IVA, IRPF, IS. Tienes sedes de multinacionales que dan servicio en toda España y te beneficias de recaudar IVA. Tienes competencias absolutas en educación, sanidad. Cuerpo de seguridad propio. Embajadas. Red clientelar extensa en las empresas que más facturan. Centenares de empresas públicas inútiles. Diarios y medios a tu servicio. Te puedes permitir incluso de multar pequeñas empresas que sólo usan el castellano en los rótulos por razones de espacio y target de clientes (mientras dejas que El Corte Inglés y la Vanguardia no tengan versión web en catalán, que es casi gratis y sin problemas de espacio físico).
¿Por qué no empiezan ya a mostrarnos cómo sería el estado independiente? Ahora lo único que veo es una caricatura de barretina algo más moderna y rica que la media española, pero igual de corrupta y totalmente proteccionista y antimeritocrática (prima más el apellido y la lengua que el currículum). Cuando más tenemos más nos quejamos, y encima manipulamos a la sociedad para que se crean que están oprimidos por 'los españoluzos'. Se ha tener morro y cojones.
Gracia hacen aquellos catalanes que se ríen de los andaluces, y después te enteras que trabajan (o roban) en los inútiles Consejos Comarcales, Agencia Catalana de la Juventud, Agencia Catalana del Agua, Consorcio para la Conmemoración Linguística de la Costa Brava, Consorcio Casa Àsia, Fundación de las Ciencias del Clima, Centro de Excelencia para la Formación de Profesionals de la Automoción...etc hasta 459 entes públicos inútiles para colocar enchufados que gestiona la Generalitat de Cataluña y que acumulan 6.000 millones de euros de deuda ,... Vayaa, el PER cuesta menos y al menos los andaluces compran nuestros productos y pagan a nuestras eléctricas distribuidoras como Gas Natural que ellos no pueden escoger.
Pudiendo mostrarnos cómo sería el Estado independiente, veo que sólo tenemos un cúmulo de estómago-agradecidos y vividores chupópteros como el resto de España. Es como si voy a comprar un producto de software maravilloso y el comercial de turno me dice que me solucionará todos mis problemas empresariales. Al pedirle una demo me dice que sólo puede enseñar un powerpoint, y no una prueba sobre sistema. Entonces lo envío a tomar por saco. Para tener como dirigentes a Sala-Martin, Laporta, Toni Soler, Albà, Oms, Carod, Terribes, Rahola, Pujol, etc prefiero quedarme como estoy.
Compatriotas: no puede ser que cada 2 años estéis con los mismos butifarrendums, cantares y estrés. Sólo os pido que os paguéis las fiestas vosotros, dejad de estar tan mimados por la Gene;cread grupos de facebook o twitter (es más barato), y que cuando seáis 50% de los DNIs de Cataluña, salís a bloquear la Diagonal y la Zona franca e impagad a Abertis (que es el ladrón catalán de autopistas) hasta que os den la independencia, no haciendo barbacoas en festivos a expensas del dinero de todo el mundo, para ir lunes siguiente a vender vuestros productos usando el castellano a vuestros clientes de Valladolid como si nada. Se tiene que tener más cojones y hacer menos 'actos simbólicos'. Si no, mejor callad. No dejéis que os monten las manifestaciones: aprended de El Cairo, Hong Kong, New York, Barcelona-Guerra Irak para distinguir cuando las manifas las organizan desde arriba (rollo Franco e Hitler) y cuando desde el pueblo. Y, por favor, no me vengáis con el rollo de que pagamos demasiados impuestos, porque esto es una buena noticia: somos más ricos que los demás. Gracias a los superávit comercial que nos proporciona 'el ogro español'. Si no los pagas en Madrid, los tendrás que pagar directamente a Bruselas, entonces ¿qué gracia tiene todo este proceso?
Analiza las diferencias:
¿Qué es lo siguiente que hará Artur Mas? Unas elecciones plebiscitarias. ¿Qué quieren decir? Votar si estás conmigo o contra mío. Pongamos ahora un ejemplo histórico de plebiscitarias:
"Cuando se gire la tortilla, quien no sea independentista será un traidor"
De momento los independentistas con su 'talante' democrático y actuando como si ese 38% fuese mayoría, sin que los Mossos lo impidan, ya están distinguendo entre comerciantes catalanes buenos y malos. Vaya, como cuando marcaban las tiendas alemanas con el famoso 'Juden':